La toma de muestra no podría ser más rápida y fácil. No se requieren muestras sanguíneas, sino que todo lo que necesitamos es una muestra de saliva de los perros, recolectada utilizando los hisopos bucales que te proveemos.

Para realizar el hisopado bucal, sólo debes asegurarte de sostener firmemente la cabeza del perro; y antes de colectar la muestra, es importante que el animal no haya comido nada por al menos una hora. En caso de cachorros que amamantan, previo a la toma de muestra, se debe separarlos de la madre por aproximadamente 30 minutos, tiempo suficiente para que no tenga leche en la boca.

Te proveeremos un kit con todo lo que necesitas, incluidas las instrucciones para la toma de muestra, hisopos bucales estériles y un formulario de registro.

Es importante que el animal no haya comido nada al menos una hora antes de la toma de muestra.

No toque la punta del cepillo con las manos.

No permita que muestras de los distintos animales estén en contacto.

Con cada kit de toma de muestra usted recibirá 2 cepillos. Debe tomar dos muestras de cada animal a ser muestreado.

Coloque el cepillo en la boca del animal sobre la encía (entre los labios y los dientes). Mueva el cepillo sobre la superficie sin lastimar durante 20 segundos.

Deje secar el cepillo.

Devuelva al cepillo a su embalaje y envíelo a Dogma Genetics.

Nuestro equipo de atención al cliente se encuentra a tu disposición, no dudes en contactarnos si tienes alguna duda acerca de la toma de muestras.