Dogma Genetics es la primera empresa Uruguaya enfocada en el estudio de la genética de perros, gatos y otros animales de compañía.

Dogma Genetics es una empresa incubada en el Centro de Innovación y Emprendimientos de la Universidad ORT Uruguay y apoyada por la Agencia Nacional de Investigación e Innovación. Trabajamos en las instalaciones del Centro Biotecnológico de Investigación en Innovación por lo que contamos con equipamiento de última generación que nos permite brindar un servicio ágil y confiable.

Misión

Nuestra misión es llevar ciencia de vanguardia al servicio de dueños, criadores y veterinarios, salvaguardando la salud y bienestar de las mascotas con un cuidado personalizado y específico para cada individuo.

Visión

Nuestra visión es ser la empresa líder en servicios genéticos para mascotas en la región. Desarrollar estudios y generar conocimiento que ayude a mantener a nuestras mascotas más sanas por mucho más tiempo.

Las mascotas hacen el mundo un lugar mejor.
Nosotros queremos hacer del mundo un mejor lugar para las mascotas.
Proveemos los más altos estándares en testeo y servicio al cliente. Somos expertos en genética molecular, por lo que podemos poner a punto y realizar cualquier estudio que tu mascota necesite.

¿Buscas algún servicio o análisis no listado?