¡Asegúrate de que cada camada esté lo más saludable posible!

En Dogma genetics te ofrecemos servicios de pruebas de ADN de última generación, en las que testeamos la mayoría de las condiciones genéticas de salud específicas para cada raza.

Los altos niveles de endogamia, producidos por el apareamiento de individuos con antepasados comunes, aumentan las probabilidades de que un animal esté en riesgo de padecer trastornos hereditarios tanto conocidos como desconocidos. Además, la probabilidad de tener un impacto grave sobre la raza en su conjunto también aumenta considerablemente.

REALIZA PRUEBAS GENÉTICAS A TUS ANIMALES.

Construye un futuro más sano,
erradica la enfermedad de tu raza.

Podemos proporcionarte los datos genéticos necesarios que ayuden a identificar las enfermedades que causan problemas de salud en tu raza.

Usando análisis de ADN somos capaces de determinar con precisión y específicamente si un perro lleva genes causantes de la enfermedad. Proporcionar una identificación fiable de estos “portadores” asegura camadas sanas y un programa de cría exitoso.

Garantías de paternidad

Nuestro servicio de pruebas de ADN ofrece exámenes precisos de parentesco para perros/gatos. La prueba compara el ADN de un cachorro con sus probables progenitores y ofrece resultados con un 99,9% de precisión.